Información para hacer ordenes y para clases

Si quieres informarte sobre las clases o talleres especiales de como aprender a realizar estos proyectos puedes comunicarte: Fort Lauderdale, Florida (954) 989-3654 algote@gmail.com Si estas interesada en Ordenar tarjetas, recuerdos o cualquiera de los proyectos expuestos en la pagina puedes comunicarte en: Venezuela - Caracas carmizepa@gmail.com Fort Lauderdale, Florida algote@gmail.com cakebytere.com algote@hotmail.com Si solo quieres comprar los materiales para realizar los proyectos o ver el calendario de clases puedes ir a: www.teresagiordano.stampinup.net El envio (S&H) de mercancia comprada, es solo dentro de Estados Unidos, Puerto rico y Canada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!