TECNICA SIMULANDO METAL



1) Tome una pieza de cartulina blanca pequeña y con el pad de versamark cubra toda la superficie. Inmediatamente espolvoree polvo de embossing encima cubriendo toda la pieza.
2) Sacuda el excedente de polvo y queme con la pistola de calor hasta que se derrita y quede líquida. Sin dejar secar e inmediatamente espolvoree otra vez con el polvo de embossing y vuelva a quemar. Repita este paso minimo 3 veces.

3) Al terminar de quemar la tercera capa de embossing y antes de que enfríe, use el sello y presione sobre el embossing aún caliente. Haga un poco de presión y retire el sello suavemente. Presione por lo menos 30 segundos para que se marque muy bien la silueta.

Nota: No se preocupe por la goma del sello. Esta técnica no lo dañará.

1 comentario:

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!