1 DE SEPTIEMBRE.... LLEGARON LOS OSOS

Por fin llego el 1 de Septiembre para poder adquirir el fabuloso set de sellos de Build-a-Bear. Ademas de que no son osos cualquieras, son demasiado encantadores y tiernos...
Estas imágenes también estarán disponibles en plantillas cortantes para el Big Shot y así podrás hacerlos en cualquier material y decorar diferentes articulos como: ropa, paredes, bolsos, cuadernos, tarjetas, cajas.... en fin donde tu imaginación te lleve.
PROMOCION DEL MES DE SEPTIEMBRE 1 HASTA NOVIEMBRE 30.
DULCE PREMIO PARA LA ANFITRIONA: Toda anfitriona o persona que realice una fiesta o Demostración en su casa con sus amigas y logre cerrar su fiesta con un monto mínimo de 250$ podrá adquirir cualquier artículo del Mini Catalogo de Holiday por sólo 10$.
Están excluídos los set de sellos de los premios por niveles y el programa para computadoras "My Digital Studio".
Host a $250 workshop and get any item* in the Holiday Mini Catalog for just $10! *Excludes hostess sets and My Digital Studio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!