1º SEMINARIO EN ESPAÑOL DE STAMPING & SCRAPBOOKING

Las invito a participar en el 1º Seminario en Español de Stamping & Scrapbooking organizado por 4 Demostradoras de Stampin Up!.
Ustedes preguntarán porque sí es en "Español"  el título del evento dice "Stamping & Scrapbooking", eh? Bueno les explico, aunque hablemos español y vivamos en el sur de la Flórida, no mucha gente sabe o tiene la misma traducción de éstas palabras. Si hubiésemos dicho: "1º Seminario en Español de Estampado y Decoración de albumes", muchas personas (según la nacionalidad) hubiésen pensado.... uhmm!! y que es eso?... será de ropa estampada, y de paredes en la casa... ??!@#$$%^&?
En cambio Scrapbooking es universal y todo el mundo sabe que es, así no hable inglés. verdad?
Les explico todo esto para que se animen a participar en este evento que será único, super diferente y divertido. Tendrán un Sábado sólo para ustedes, relajadas sin niños ni maridos, sin quehaceres ni corre corre... sólo estarán obligadas a distraerse, aprender, compartir, reirse y elaborar bellos proyectos. Recibirás al llegar una bella cartera o bolso de Stampin Up! con toda la información del seminario, los materiales de los proyectos que realizarás por las clases, tu identificación, catálogos, libreta, y muchas cositas más. Podrán tomar fotos (no videos) de una gran exhibición de proyectos, podrán hacer intercambio de tarjetas o 3d con las todas las personas participantes, verás varias clases donde realizarás la técnica o el proyecto de la clase vista, habrán varias demostraciones de productos y técnicas por Demostradoras Latinas de Stampin Up!, tendremos ventas de productos, descuentos en materiales, almuerzo, merienda, muchos premios, etc.... en fin, no te faltará nada para pasar un dia lleno de mucha imaginación, diversión  y aprendizaje. Reserva tu cupo e inscribete desde ahora hasta el 10 de enero. Precio por persona $100. Todo lo expuesto arriba ésta inlcuído. Sólo deberás traer tu tijera, cinta adhesiva (monoadhesivo) y tu cámara de fotos.
El Evento será el Sábado 6 de Marzo del 2010 en el Hotel Hilton Garden Inn en el salon Sawgrass de Miramar, Flórida 33027, desde las 8:30 am hasta las 5:00 pm. Los pagos para la registración pueden ser en cheque, money order o con tarjeta de crédito Visa, Master o American Express.
Si deseas la información completa o la planilla de registración o inscripción, sólo debes hacer click en las siguientes fotos anexadas, llenarla con todos tus datos y enviarlas por correo junto con tu cheque o money order. Para las registraciones o inscripciones con tarjeta de crédito (por seguridad) se harán por teléfono o en persona. Por favor, NO envién dinero en efectivo por correo.
Nos vemos.


3 comentarios:

  1. Tere he estado checando los vuelos para alla y me encontrado con los boletos carisimos, ademas que no se a donde volar hay varios aeropuertos por alla. Tu cual me recomiendas.
    Voy a seguir buscando.

    ResponderEliminar
  2. BUSCATE EL AREOPUERTO DE FORT LAUDERDALE, QUE LO TENGO A 5 MINUTOS DE MI CASA. Y TRATA DE PONER UNA ALERTA EN TRAVELOCITY PARA QUE TE AVISE QUE DIA ESTAS MAS ECONOMICO.... ME AVISAS.

    CUIDATE.

    ResponderEliminar

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!