2º VIAJE DE NUESTRO TOUR

Para éste segundo Tour quise hacer un proyecto diferente y sencillo, se trata de una bella caja forrada con papeles (Stampin Up! Designer Paper # 1156754 The Write Stuff Specialty), para guardar las recetas secretas de la familia. Me gustan las recetas pero las buenas y además las ya probadas como excelentes. Esta bella caja de recetas favoritas será un detalle muy lindo que obsequiar para quién quiera seguir los pasos de la nona o de la mama.
Mis otros dos proyectos, son decoraciones navideñas. Hice una bolsa de Stampin Up! # 115690, la cual es especial para guardar comida o dulces. Pero también puedes poner regalitos o cualquier detalle que quieras entregar. Estas bolsas ya viene listas, sólo debes doblar y armar, no necesita ningun tipo de adhesivo. Sólo decorás y ya.
La decoración de la tarjeta de Navidad la saqué basándome en la tarjeta de una Demostradora de Stampin Up! muy talentosa quién la compartio dentro del grupo.
Espero les hayan gustado. Ahora sigan el Tour y hagan click en la huella del logo a la derecha.

Los botones Corduroy de Stampin Up! # 114340 color Kraft los pinte con el pad classico del color Soft Suede para que me combinara mejor con los colores del recetario.

MI SEGUNDO PROYECTO:
MI TERCER PROYECTO:
Nos vemos el próximo 5 de Diciembre en nuestro último Tour del 2009.
BUSCA EN EL LOGO DEL TOUR Y HAZ CLICK EN LA HUELLA