2º VIAJE DE NUESTRO TOUR

Para éste segundo Tour quise hacer un proyecto diferente y sencillo, se trata de una bella caja forrada con papeles (Stampin Up! Designer Paper # 1156754 The Write Stuff Specialty), para guardar las recetas secretas de la familia. Me gustan las recetas pero las buenas y además las ya probadas como excelentes. Esta bella caja de recetas favoritas será un detalle muy lindo que obsequiar para quién quiera seguir los pasos de la nona o de la mama.
Mis otros dos proyectos, son decoraciones navideñas. Hice una bolsa de Stampin Up! # 115690, la cual es especial para guardar comida o dulces. Pero también puedes poner regalitos o cualquier detalle que quieras entregar. Estas bolsas ya viene listas, sólo debes doblar y armar, no necesita ningun tipo de adhesivo. Sólo decorás y ya.
La decoración de la tarjeta de Navidad la saqué basándome en la tarjeta de una Demostradora de Stampin Up! muy talentosa quién la compartio dentro del grupo.
Espero les hayan gustado. Ahora sigan el Tour y hagan click en la huella del logo a la derecha.

Los botones Corduroy de Stampin Up! # 114340 color Kraft los pinte con el pad classico del color Soft Suede para que me combinara mejor con los colores del recetario.

MI SEGUNDO PROYECTO:
MI TERCER PROYECTO:
Nos vemos el próximo 5 de Diciembre en nuestro último Tour del 2009.
BUSCA EN EL LOGO DEL TOUR Y HAZ CLICK EN LA HUELLA

8 comentarios:

  1. Tere, una vez mas se demuestra tu experiencia y versatilidad. Ya se me estan acabando los calificativos para admirar tu talento. El recetario esta de comerselo!
    Un abrazo y muchas gracias por participar. Recuerda que nuestra cita es el proximo 5 de diciembre a la misma hora y por el mismo canal.
    Chao, Chao!
    Martha Lu

    ResponderEliminar
  2. Me gusto tu cajita de recetas, y la idea del palote estubo buena.
    Ahora solo falta que nos des las recetas jiji!!

    ResponderEliminar
  3. Lovely projects! i love the layout of the snowman card- and love the kiss the cook ideas! TFS

    ResponderEliminar
  4. Love your projects; where can I find the tutorial for the recipe box? TFS

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus proyectos Tere. Me voy a copiar de unos cuantos....ji.ji. By, Zeila

    ResponderEliminar
  6. Beautiful Projects Teresa! Perfectly photographed as well. Can not wait to CASE!

    Thanks for sharing - Jean

    ResponderEliminar
  7. THANKS FOR ALL YOUR COMENTS....

    WANDA, I BROUGH THE BOX IN A CRAFT-STORE AND I COVERED IT WITH THE STAMPIN UP! DESIGNER PAPER AND THE RECIPES ARE MINE. I DON'T HAVE THE STEP BY STEP OR TUTORIAL. I'M SORRY!.
    BUT IT'S EASY TO DO. TRY IT!

    BYE...TERE

    ResponderEliminar
  8. Wow! All the details and original ideas are wonderful! Thanks for sharing your talent.

    ResponderEliminar

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!