MAÑANA , INSCRIPCIONES DEL SEMINARIO EN WESTON...

Este Sábado 14 de Noviembre desde las 9:30 am hasta las 4:00 pm., estaré en Weston en 175 Weston Road - Weston, Fl 33326, "Soha Boutique" (centro comercial Shoppes on the Green entre Blatt Blvd, y State Road 84,  al lado del Wallgreens), dando clases y atendiendo a todas aquellas personas de la zona que quieran registrarse para el evento de Stamping & Scrapbooking en Español. Allí podrán recibir la información de este primer Seminario en Español y también podrán hacer su inscripción. Habrá una linda Exhibición de proyectos y tarjeteria.
Ven y reserva tu cupo desde ahora. La registración o inscripción es de $100. Se aceptarán cheques, tarjetas de crédito (V/M), money order o cash.
Las personas que hagan efectiva su inscripción para el evento, recibirán un regalo sorpresa en su bolso de materiales el día del evento.
.


GRACIAS A "SOHA BOUTIQUE" POR SER UNO DE LOS PATROCINANTES DE ESTE PRIMER SEMINARIO EN ESPAÑOL DE STAMPING & SCRAPBOOKING.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!