TUTORIAL PORTA-LIMAS Y TARJETA FASHION

Les había prometido traerles el tutorial de estos diseños super chic. Estos modelos son tamaño tarjeta normal, por lo tanto podrán meterlos en sobres de correo tamaño stándar. Espero lo hagan.
Estas 3 limas fueron unas ediciones especiales de Stampin Up! en la Convención pasada (09), pero de ésta idea podrán sacar el tamaño para las limas que ustedes consigan. Por los momentos les daré las medidas para estas limas pequeñas. Primero deberán cortar una pieza de cartulina en este caso Verde Kiwi, pero lamentablemente esta descontinuado, podrán usar en su lugar el Verde Oliva que es muy lindo y combinable también. Esta pieza deberá ser de 11"x 4 1/4".
Doble a la mitad por el lado más largo y haga un doble en uno de sus extremos a 2". Esta será la aleta decorativa  frontal del estuche o porta limas.
Corte dos piezas de papel Designer Paper Tall Tales (# 115678) de Stampin Up!. Estas piezas deberán ser de 4"x 3" una para la parte interna y la otra para la parte de afuera frontal.
Use el monoadhesivo para pegar estas piezas de papel, no sin antes (foto de abajo) redondearle con el punch de redondear esquinas de 3/16" (#109047) las dos esquinas superiores de la pieza interna. Si se desea también puede hacerlo en las dos esquinas inferiores de la pieza de papel que va por afuera. En este caso no lo hice, pero lucir bien.
En la aleta hecha con el doblez de 2", coloque una cinta amarilla de puntos (1/2" Polka Dopt Grosgrain Ribbon) #115614 Crushed Curry de Stampin Up!.
Use el Crop-A-dile #108362 para perforar los extremos de la aleta sin perforar la parte trasera del estuche, sólo la aleta y coloque dos Brads color plateados para sujetar el detalle de la cinta y darle asi un mejor acabado.
Peque con una cinta monoadhesiva super resistente que soporte el peso de la cinta y de los brads . Con ésta misma cinta adhesiva ponga pequeñas tiras en los extremos internos (en la orilla de los laterales) para que la tarjeta o estuche quede cerrada pero que no entorpesca el espacio para las limas.
Use el set de sellos llamdo Things I Love # 115229 y estampe la frase. Yo estampe en el color oscuro de los In-Color llamado Soft Suede (#115657 Pad Classic) en la parte baja y antes de meter las limas.
Coloque una linda tarjeta para terminar la decoración del estuche de limas.

TUTORIAL DE LA TARJETA FASHION:

Corte una pieza de cartulina de 11x5 1/2" y doble a la mitad, para luego estamparle en el mismo color de la cartulina una pequeña imágen para hacer un background. En este caso yo use un pequeño corazón que viene en el mismo set de sellos.
Corte una pieza de papel estampado (Designer Paper Tall Tales) de 2"x 5 1/4", y peque a un extremo dejando un pequeno borde de color.
Estampe con el pad Classic color Soft Suede tres imágenes diferentes en una pieza de cartulina blanca y con ayuda del punch de 1 1/4" de circulos (#104403) saque las imágenes estampadas. Con el punch de circulos de 1 3/8" saque 3 circulos del mismo color del pad (Soft Suede) para ponerle un borde decorativo a las tres imágenes.
Con ayuda de la guillotina o de una tijeras de punch con forma de rectángulo haga dos perforaciones en los extremos más largos del papel para poder pasar por allí la cinta amarilla decorativa de la tarjeta. Sólo haga un nudo para cerrar.
Estampe la frase de Things I Love con color Soft Suede y coloque cinta monoadhesiva de altura para las 3 imágenes estampadas y peguélas en el frente de la tarjeta.
Espero les haya gustado y que puedan repetirlo.