DE VUELTA CON MUCHAS GANAS

Gracias a todas por estar tan pendientes de mi y de mi etapa de recuperacion post-operatoria. No esperaba menos de todas... Muchas Gracias.
Todavia en cama y con muchas ganas de seguir compartiendo en la pagina, les traigo algunos modelos de tarjetas Navidenas de Stampin Up! aunque viejos pero lindos y todavia de moda.... Espero les gusten y los hagan.
AH!!un consejo super importante para todas, no dejen a un lado su salud y chequeen sin falta anualmente con su ginecologo de confianza y haga todos sus examenes al respecto. Yo me hice todo mi chequeo en  Abril pasado y en menos de 7 meses tuve esta complicacion, dos kistes en la trompa derecha de 6 y 4 cm los cuales lograron que la misma se girara o torciera y provocarme unos dolores horrible y super agudos, me la tuvieron que remover.... bueno sin mas porque preocuparme y contenta de estar de nuevo activa con mi vicio, les dejo estos modelitos.
cuidense mucho, Feliz Navidad y un Prospero 2010 para todos.