DE VUELTA CON MUCHAS GANAS

Gracias a todas por estar tan pendientes de mi y de mi etapa de recuperacion post-operatoria. No esperaba menos de todas... Muchas Gracias.
Todavia en cama y con muchas ganas de seguir compartiendo en la pagina, les traigo algunos modelos de tarjetas Navidenas de Stampin Up! aunque viejos pero lindos y todavia de moda.... Espero les gusten y los hagan.
AH!!un consejo super importante para todas, no dejen a un lado su salud y chequeen sin falta anualmente con su ginecologo de confianza y haga todos sus examenes al respecto. Yo me hice todo mi chequeo en  Abril pasado y en menos de 7 meses tuve esta complicacion, dos kistes en la trompa derecha de 6 y 4 cm los cuales lograron que la misma se girara o torciera y provocarme unos dolores horrible y super agudos, me la tuvieron que remover.... bueno sin mas porque preocuparme y contenta de estar de nuevo activa con mi vicio, les dejo estos modelitos.
cuidense mucho, Feliz Navidad y un Prospero 2010 para todos.
















2 comentarios:

  1. Hola Tere: Te habia extrañado. No sabía que te habian operado. Me alegro que todo saliera bien. Cuidate mucho, Zeila

    ResponderEliminar
  2. Me estoy enterando de tu operacion amiguita,me da gusto saber que todo te salio muy bien, ahora ya me he echo fan de tu blog de pasteles tambien, te eh dejado algunos comentarios quiereo decirte que eres genial me encantan tus pasteles.
    Abrazos.

    ResponderEliminar

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!