UNAS TARJETICAS CON FIELTRO

Estos detalles en fieltro son unos de los muchos detalles nuevos que podrán comprar por Stampin Up! a partir del 1 de Enero del 2010. Son hermosisisimos y además le dan un todque único y muy original a tus proyectos.


Estas últimas son con el set de sellos Trendy Trees #113258

4 comentarios:

  1. muy lindas las tarjetas

    ResponderEliminar
  2. hola! Perciosos trabajos! Gracias por los tutoriales!, por fin encuentro a una demostradora de Stampin Up en español! Estoy apenas comenzando en el Scrap y aprendo mucho de los trabajos de otros que mas saben,he visto cosas que jamas se me habria ocurrido hacer! Sigo a varias demostradores en ingles pero siempre es mas facil con tu idioma materno! (soy española) ade+ los materiales y sellos me parecen preciosos!

    ME gusatria llegar a ser demostradora algun dia, pero en españa no hay y no se mucho, por no decir que mi material es basico basico. Pero para ir avanzando me añado tu blog a mis seguidos!

    ResponderEliminar
  3. se me olvido añadir, hay alguna forma de conseguir productos de Stampin Up en españa? como ya he dicho me encantan! Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola¡¡¡ soy una española fan de stampin up y sus productos, pero al igual que mi paisana, arriba, no puedo comprarlos ni encontrar demostradora aqui en españa, y me dijeron que de momento no podía ser, por no tener sucursal aqui, dónde podría comprarlos??? besitos y enhorabuena, te seguiré desde aqui, jijiji,

    ResponderEliminar

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!