UN DETALLE PARA EL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD

Estoy sacando algunos regalitos que daré el 14 de Febrero para algunas personas que son muy atentas y simpáticas con mis hijos y familia. Ese es un dia para aprovecharlo y demostrarle a todo el mundo que son muy amables y que además son especiales para uno. Esta es una linda libreta y un estuche de lapices para colorear en forma cilindrica que compré y forré con el nuevo set de papeles estampados en relieves y con toques brillantes de Stampin Up! se llaman Sending Love Specialty #117153, y lo podrás adquirir por medio del mini catalogo Ocasiones (Occasions mini catalogs). Haz click en el mini catalogo (lado derecho de la pag.) color naranja y lo verás en la página 13.

Estas mariposas las hice con la nueca plantilla cortadora de embossing de Stampin Up! #118138 y se llama Stampin Up! Beautiful Wings y la podrás conseguir en el mini catalogo occassions en la pag.24. Con esta plantilla podras sacar 4 maripositas de diferentes tamaños y repujados en un sólo corto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!