UN LEON PARA RECIBIR A SANTIAGO

Estoy buscando un modelo muy lindo y original para el nacimiento de mi nuevo sobrino "Santiago", el tiene muchas ganas de nacer y ésta adelantando su llegada para los primeros dias de Febrero, despúes que lo esparábamos para Marzo... cuál será su apuro, eh?
Todavía no he visto algo que me mate y el cuál me haga decir: uhmmmmmmm, queee belleza.... por eso verán varios proyectos de bebes y todos con leoncitos para la decisión final.
Este set de animalitos  se llama Fox & Friends # 118565 y también lo podrás encontrar en el mini catalogo de Stampin Up! Occasions.

2 comentarios:

  1. Beautiful card. Thanks for posting your blog to Stampin' Connection. I enjoyed looking at your creations.

    ResponderEliminar

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!