SCRAPBOOK DIGITAL

Me encanta todo lo que se puede hacer con el programa de Stampin Up! "My Digital Studio". Me ahorra tiempo, dinero y materiales, ya que no tengo que estar haciendo muestras o prácticas con material real, sencillamente diseño lo que estoy planeando o lo que la clienta necesita y enseguida puedo ver si me gusta o no, tambien puedo hacer todos los cambios que quiera sin cortar ni una sola cartulina.
Aquí les traigo una página de scrapbook que me gusto mucho de una de nuestras revistas publicadas por Stampin Up!. Tome el modelo de la portada y me sente a jugar con my MDS y me encanto como quedo.
Espero les guste a ustedes también.

2 comentarios:

  1. Precioso Layout Digital!!.. La foto fabulosas, lindas sonrisas entre amigas.

    **Sony**
    Sonia-Studio60

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS SONIA POR TU COMENTARIO.

    BYE...TERE

    ResponderEliminar

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!