EMBOSSING WORKSHOP. REGIONAL PUERTO RICO

A continuación quiero compartir con ustedes el video y los proyectos de la clase que ofrecí el pasado 24 de Abril en el primer Regional de Stampin Up! en Español en San Juan Puerto Rico. Realicé una técnica de apliques de papel con embossing que a mi particularmente me gusta mucho y la uso para decoraciones de tarjetas de matrimonio, aniversarios, eventos elegantes, bautizos... etc..

Espero lo puedan repetir con ayuda del video.



VIDEO: CLASE DE EMBOSSING DE TERE

5 comentarios:

  1. Tere, gracias por compartir el video y sobre todo la tecnica. Siempre he sido admiradora de tus trabajos. Felicitaciones por la clase en Puerto Rico. Saludos,
    Martha Lucia - http://stampartpapel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla, me encanta encontrarme con mas demostradoras latinas pues yo quiero tambien dar a conocer este hermoso arte a la poblacion latina.Avisame cuando tengas clases pues aunque vivo en Land O lakes esto es cerca de Tampa yo me programo para poder asistir.Espero conocerte pronto
    Jeanneth

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS GRACIAS MARTHA POR TUS COMENTARIOS.

    JEANNETH, YO TENGO CLASES TODOS LOS MARTES, SOLO DEBES LLAMARME O AVISARME POR EMAIL PARA APARTAR TU CUPO. YA QUE ES LIMITADO.
    AUNQUE ME PARECE UN MARATON Y ADEMAS SUPER DIFICIL PARA TI ASISTIR, YA QUE LAS CLASES SON SIEMPRE EN LA MAÑANA MIENTRAS LOS CHICOS ESTAN EN EL COLEGIO.
    ESTOY PROGRAMANDO UN GRUPO PARA UN SABADO PERO TODAVIA NO ESTA DEFINIDO.

    BYE...TERE

    ResponderEliminar
  4. Teresa: Felicidades por tu destacada participacion en el seminario. Sabes? Finalmente no puede ir. Desde el 23 de Abril estoy en Raleigh, NC con una emergencia familiar. Una propone, y Dios dispone! Pero mi invitada, una clienta que tuvo que ir sola, me ha escrito emails contandome lo maravillada que quedo con todas las demostraciones en especial la tuya. Gracias por compartir tu talento. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Teresa,
    acabo de ver el video y quede anonadada. Primero, me encanto verle en el regional en PR, soy puertorriquena por lo que me da mucha emocion ver a mis demostradoras boricuas expresando su alegria (las oi aplaudir y gozarse) y ademas la tecnica quedo nitida. Me fascino el marcador para libros. Bello!!
    Tienes email, me encataria poder hacerle unas preguntitas. Bendicion!
    jessy_cruz@yahoo.com
    Jessic Urrutia -demo desde marzo 2009

    ResponderEliminar

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!