QUE RICO COMPRAR TODO....

Que rico es comprar todo lo que una quiera y además de en pocas tandas GRANDES.....ah??? Este pedido es de una clienta Argentina muy simpatica, super creativa y además enamorada de Stampin up!, la cual vive en Cordova y cuando viene al sur de la Florida aprovecha su estadia para seguir el hobby. Cuando me llegó el hombre de UPS me quede loca y no solo eso, tuve que decirle que me ayudara a ponerlas dentro de la casa ya que pesaban mucho y no pude levantarlas.
Me encantaria verla por huequito en el areopuerto para ver con cuanto equipaje viajará para llevarse todo.... jijiji
Gracias Vanessa y espero que disfrutes mucho todos tus nuevos jugueticos de SU!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!