CLASE: CAJAS O ESTUCHES PARA REGALOS

Estos proyectos fueron de la clase que se dictó el pasado Martes 31 de Agosto. Las alumnas quedaron muy satisfechas por aprender estos bellos estuches o cajitas para regalos. Lo ideal de estas cajas es que se realizan solo con una lámina de cartulina de 8 1/2" x 11" y todo se logra haciéndo doblecez. Usamos un set de sellos muy lindo que se llama Just Believe #116948 el cuál lo puedes encontrar en la página 109 del Idea Book & Catalog 2010-11.
En la pequeña etiqueta blanca usamos los nuevos sprays o rociadores de brillo perlado, se llaman Smooch Spritz y los puedes adquirir en Dorado, Plateado, Vainilla y Marron. Le dan un toque muy elegante a esta bella cajita de chocolates.
SI DESEAS EL TUTORIAL DE ESTA CLASE, PUEDES SOLICITAR LA INFORMACION ESCRIBIENDOME A COQUETERIASMANUALES@GMAIL.COM. LOS TUTORIALES ESTAN DISPONIBLES EN INGLES O ESPAÑOL, EN CENTIMETROS O PULGADAS, CON O SIN MATERIALES.


3 comentarios:

  1. Tere me gustaron mucho tus cajitas. Muy bonitas y finas. Espero estes bien. Cuidate, cariños , Zeila

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS ZEILA. CUIDATE TU TAMBIEN.
    BESOS

    ResponderEliminar
  3. TERE, COMO SIEMPRE TU ERES UNA INSPIRACION GRACIASSS, QUE BELLOS TRABAJOS.
    BESITOS DESDE ECUADOR

    ResponderEliminar

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!