TECNICA: FROTA Y HUELE.... UHMMMM!!

RASPA Y HUELE: Scratch & Sniff

1) Mezcla una parte de azucar free o edulcorante en polvo, puedes usar una de esas bebidas para preparar pero sin azucar con 1 1/2 parte de polvo de embossing transparente.

2) Estampa tu imágen sólida (frutas, helados, caramelos) en una cartulina con un color.

3) Usa el stamp-a-majig, para estampar nuevamente la misma imagen esta vez con versamar justo en la misma silueta que estampaste anteriormente a colores. 

4) Espolvorea los con el polvo de embossing mezclado con el de azucar sobre la imágen de versamark y luego calienta con la pistola de embossing.

Tips:
•Si sólo deseas hacer el embossing de olor en una parte de la imágen específica, puedes usar el marcador de versamark.
•Puedes usar un pad carft para lograr el embossing si en tal caso no tienes el pad de versamark.
•Tu polvo de azucar para preparar bebidas deberá ser sugar-free, ya que si no lo es, cuando lo quemes el azucar se inflará y explotará con el calor, puede hasta tornarse oscuro o marrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!