DETALLES DE UN MATRIMONIO

Este proyecto de matrimonio lo realizamos entre 3 personas y quedo muy lindo por la creatividad e imaginación de cada una. Adriana Pantoja, Vanesa Bula y yo. Vanessa con su talentoso arte para diseñar y por vía cibernética nos ayudo con el diseño de las etiquetas para las botellas, y entre Adri y yo hicimos el resto. El matrimonio era para una prima de Adriana en Caracas - Venezuela y despúes de tantos cambios nos quedo la satisfacción de que le fascinó el resultado. La botella de vino fué el detalle que dieron de regalo a todos sus invitados como recuerdo del día de su Matrimonio. Muchas felicidades Zoraida y Raul.

1 comentario:

  1. Recién veo el trabajo terminado!! que hermoso quedo amiga!! Fue un gusto estar cerca trabajando a distancia, Las quiero inmenso!!

    ResponderEliminar

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!