COLABOREMOS Y AYUDEMOS EN LA LUCHA CONTRA EL CANCER

Esta campaña se llama FORTALEZA Y ESPERANZA. Que nombre tan hermoso, verdad? como tan hermoso es su fin. Durante éste mes de Mayo hasta el 31 de Agosto del 2011.  Stampin Up! marca la diferencia y se enorgullese en asociarse con la Fundación de Investigación del Cáncer de Mama.
A lo largo del período del Mini catálogo de Verano 2011, Stampin Up! donará  a la Fundación de Investigación del Cáncer de Mama (BCRF) $2 de la venta de cada set de sellos llamado Fortaleza y Esperanza.
La BCRF se dedica a prevenir el cáncer de mama y a encontrar una cura de por vida, financiando la investigación clínica y transnacional en todo el mundo. Para mayor información sobre la BCRF, visita http://www.bcrfcure.org/.

Este set de sello está disponible dentro del Mini Catálogo de Verano con tu Demostradora de SU! y por online. Pero de igual manera aquí te enseñaré sus imágenes para que veas lo hermoso que es. 
¡COLABORA EN ESTA BELLA CAUSA.


Este set de sellos esta disponible en Español, en Inglés, Frances, y para ser usado en bloques de acrilico o montados en madera.
Aquí podrás ver algunos modelos de proyectos hechos con este set de sellos.


También podrás ver algunos bellos modelos de algunas de las muchas talentosas demostradoras de Stampin Up! quienes están promocionando ésta linda campaña.

PROYECTO ELABORADO Y DISEÑADO POR KITTY STAMP 
PROYECTO DISEÑADO Y CREADO POR: LIANNE CARPER 






PROYECTO DISEÑADO Y CREADO POR: STEPHANIE UZEE