MAYO EL MES DEL SCRAPBOOK


Mayo es el mes dedicado al Scrapbook, por esa razón podrás ver muchas compañías o tiendas de manualidades haciendo promociones al respecto.
Por eso quiero invitarte a participar en el evento de scrapbook llamado "SCRAPPARTY", será una tarde diferente llena de páginas decoradas, tips, exhibición, premios a las mejores páginas, deliciosa merienda y muchas nuevas amigas.
Para participar sólo debes hacer una orden de 25$ en la promoción de SU! donde podrás comprar  productos selccionados con el 30% de descuento, entra aquí para empezar a comprar SCRAP-PARTY ORDEN . Una vez que hayas hecho tu orden de productos deberás escribirme a: algote@gmail.com para avisarme y así poder reservar tu silla.
El evento será el Sábado 28 de Mayo a las 2:00 pm hasta las 5:00pm., en Fort Lauderdale, Fl.
El cupo será limitado. Trae tus fotos y tus materiales para realizar tus nuevas páginas de Scrapbook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!