TUTORIAL PARA SILUMAR TAG MAS GRANDES

A continuación y siguiendo con el mismo modelo de tarjeta del tutorial de antes de ayer, te enseñaré una forma sencilla y rápida de usar el mismo punche de etiquetas decorativas pero en dos tamaños.

Primero estampa en cartulina blanca un marco decorativo con la misma forma del punche de Etiquetas Decorativas, luego corta esa pieza con el punche. Con el mismo punche saca dos piezas en cartulina color Sahara y corta una a la mitad por lo largo y la otra cortala por la mitad a lo ancho. Como te muestro en la foto de arriba.
Para hacer un poco más detallada la etiqueta decorativa color Sahara o arena, yo le envejeci con una esponja y un poco de color marrón todo su borde externo. Por esa razón las piezas de la foto de arriba tienen los bordes un poco más oscuros.
Toma primero las piezas cortadas a lo largo y recorta las puntas internas como se muestra en la foto de arriba. Luego pegalas por la parte de atrás de la etiqueta blanca estampada. Cuando la estes pegando fijáte que estes dejando la misma cantidad de borde en ambos lados.
A las otras dos piezas sacadas de la etiqueta cortada a la mitad por lo ancho deberás quitarle un poco más que la punta interna. Foto arriba. Esto evitará que se salga o que se vea por el frente de la etiqueta.
Mira como deberá quedarte la etiqueta decorativa por detrás. Por favor, no te fijes en el estampado rojo que tiene una de las piezas, ya que yo lo use por el otro lado para no perder la pieza de cartulina..... Hay que ayudar al planeta y apoyar el reciclaje de cartulina...jijjiiii!!!
Así se verá tu etiqueta con tu borde decorativo con el mismo punch y más grande.....yupiiiii!