CURSO MADRES E HIJAS...... HALLOWEEN

Este próximo Sábado 24 de Septiembre a las 2 de la tarde daré un curso muy lindo dedicado a los trabajos manuales de Madres e Hijas o abuelas y nietas. Esta vez el tema será Halloween para que las niñas puedas ayudar a sus madres en la preparación de los regalitos y dulces que darán a sus amigos y maestras en la escuela. El curso tiene el cupo limitado, así que escribéme a algote@gmail.com o llamame para apartar tu cupo. El costo es de 25$ por persona y si perteneces a mi línea ascendente de Stampin Up! el costo es de 20$ p/p. Todo los materiales están incluídos y tendremos una rica merienda.
Anímate y ven a pasar una tarde diferente trabajando con tu hija o sobrinas haciendo una bella bolsa para los dulces decorada con la técnica de punches, 3 bellos sobres para chicles o caramelos, una galleta forrada y decorada, y por último dos bellos ganchos de pelo para que las niñas luzcan ese día en el colegio.

2 comentarios:

  1. Prepare la tarjeta pero dedicada a los mejores amigos de mi aula(soy profesora),en cada division un compañer@ le escribio una dedicattoria y quedo muy bonito,tanto que me pidieron que haga para los mejores amigos de cada grado.Gracias por publicar ideas tan buenas.Siga haciendolo.

    ResponderEliminar
  2. QUE SATISFACCION ME DIO LEER TU COMENTARIO. ME ALEGRA MUCHO SABER QUE AL COMPARTIR MIS IDEAS CON TODO EL QUE VISITA MI BLOG, ESTOY COLABORANDO A QUE NO DESAPAREZCAN ESTOS DETALLES TAN BELLOS Y SIMPATICOS ENTRE LAS PERSONAS, SOBRE TODO CUANDO LOS TRABAJOS SE HACEN PARA QUE LOS NIÑOS DESDE PEQUEÑOS SEPAN COMO EXPRESAR SUS SENTIMIENTOS DE AMOR Y AMISTAD.
    TE FELICITO POR SER UNA MAESTRA TAN ESPECIAL CON TUS ALUMNOS.

    ResponderEliminar

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!