TUTORIAL: COMO DECORAR UNA PORTACHEQUERA

Compra un forro de vinyl para chequeras de buena calidad.
Mida con una regla el largo y el ancho de forro por la parte interna y corte una pieza de cartulina color Bermuda Bay con las medidas conseguidas. Doble a la mitad la pieza de cartulina y mida la misma dentro del forro para ver si esta bien o si habrá que cortar un poco de sus extremos. Esta pieza de cartulina deberá entrar en ambos lados fácilmente, ya que despúes de decorada puede ganar un poco en medidas.
Empieze a decorar a su gusto. Yo en este caso use una pieza de cartulina (soft suede) de 2"x 6 1/4" y le hice un borde redondeado con ayuda del punch de scallop de bordes.
Use el set de sellos Things I love y con el pad classic de color Melon Mambo estampe el texto en una pieza de cartulina blanca (100730). Recorte y pegue de otra pieza de color Sotf Suede (in color09).
Tome una tira de cinta de 1/2" de ancho (Polka Dot Grosgrain Melon Mambo) de 8 1/2" de largo y peque sus extremos por la parte trasera de la pieza con el borde de scallop.
Haga con el mismo set de sellos, varias imágenes estampadas en diferentes colores combinables, cortélos con ayuda de un punch de 1 1/4" y peguélos a circulos de cartulina Melon Mambo de 1 3/8" del mismo color de la cinta.
Meta con cuidado la pieza de cartulina con las decoraciones al forro.
Ya metí mi chequera en el forro, quedo genial y además la protege.
No quedo super COOL????????