TUTORIAL BOLSA DECORADA DE HALLOWEEN

Aquí les comparto las instrucciones de  como hacer la bolsa de Halloween con la cara de la mujer de Drácula. Recuerdan aquella bolsa que mis hijos me dijeron que se parecia más a mi que a la mujer de Drácula...jijijiji.,..
Espero les guste y la hagan también.
Paso a Paso:

1.- Corta con ayuda del Big Shot y la plantilla Top Note de Stampin Up! 3 piezas. Una color piel o melón (Blush blossom) y dos negras.


2.- Toma una de las piezas negras y corta a la mitad por el lado más largo. Luego toma uno de los lados y corta de forma curva como se ve en la primera foto. Una vez cortado usálo de patrón para cortar el otro lado y para la parte de arriba del pelo o el flequillo (pollina) puedes trazar con un lápiz la forma como de labio superior. Usa una esponja con tinta blanca y sombrea todos los bordes del pelo, esto dará un efecto de envejecido o de funebre por Halloween. Las tres piezas negras deben quedarte como en las fotos superiores.

3.- Toma la pieza del Top Note de Color piel y sombrea con una esponga todos sus bordes en color Blush Blossom o un color melón. Con ese mismo color haz un sombreado en la parte media superior de la cara como simulando la sombra debajo de los ojos.


4.- Corta 3 círculos del mismo color piel de 1 3/8" para los párpados y las orejas,  y uno de 3/4" para la nariz. Sombrea todos los círculos con la esponja y la tinta color Piel o Melón. Toma uno de los círculos de 1 3/8" y cortalo por la mitad, esos serán los párpados.

5.- Para los ojos necesitarás, 2 círculos en cartulina roja de 1/4", 2 círculos de cartulina negros de 3/4", 2 círculos de cartulina marrón de 1" y por último dos círculos de cartulina blanca de 1 1/4".

6.- Toma los dos círculos de cartulina de 1 3/8" de color piel y pegalo detrás de los picos del Top Note en sus laterales. Estas serán las orejas.

7.- Ahora puedes empezar a colocar las piezas negras para formar el pelo. Primero empieza a pegar por detrás de las orejas y dejando por delante las puntas del pelo hacia la barbilla. Foto superior.

8.- Arma y pega los ojos como se en la primera foto arriba a la izquierda. Luego pega con cinta adhesiva dimensional los párppados.

9.- Con una esponja y tinta rosada clara, haz unos círculos para simular los cachetes.

10.- Pega el círculo de 3/4" con cinta adhesiva dimensional para hacerle la nariz.

11.- Corta un corazón en cartulina Roja para ponersela como boquita y con ayuda de un marcador negro con punta fina, pinta dos rayas o líneas a los lados del corazón para darle profundidad.

12.- Usa dos piedritas brillantes o Basic Rhinestones con adhesivo para pegarselos como zarcillos. Con esa cara de ostinada hay que darle un toquesito femenino....verdad???
 
13.- Saca con el punche de vampiritos de Stampin Up! 3 vampiros en cartulina gris y sombrea los bordes con una esponja y tinta negra. Igualmente estampa un texto mensaje de Happy Halloween en cartulina Blanca y sombre con negro los bordes.

14.- Toma una bolsa de lunch o de papel y corta hasta llevarla a 9" de largo. Luego pega en el frente de la bolsa una pieza de papel con motivos de halloween con 1/4" más pequeña que el ancho y largo de la bolsa. Perfora un óvalo grande con un punche, en la extremo superior (por donde abre la bolsa) para que sea más fácil agarrarla y luego pega la cara que hicimos en el frente de la bolsa, calculando el espacio para el texto y para los vampiros. El texto o mensaje pegálo con cinta adhesiva dimensional.

Tu bolsa está lista para llenar de caramelos y entregarla en la noche de brujas....si quieres coloca una cinta en la parte de arriba pasándola por el óvalo para que se mantenga cerrada una vez tenga el peso de los dulces.

Espero les haya gustado y que la hagan, está super fácil y diferente.


1 comentario:

  1. Good job...está super funny lo que dijeron tus hijos. jejejeje.

    ResponderEliminar

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!