ORNAMENTS GIFT TAGS

Aquí les traigo estas bellisismas tarjetas de Navidad en forma de ornamentos o bolas para el arbolito de Navidad. Nosotros los Venezolanos le decimos bolas o bolitas de Navidad según el tamaño pero tienden a hacerse bromas al respecto, así que si alguna le dice diferente en su pais, por favor diganme como, escribiendome un comentario para poder culturizarme....jijijiji!!
Estas tarjetas redondas quedaran bellas guindadas en bolsas blancas de papel con un cinta de tela gruesa detrás para que resalten.
TRUCOS Y TIPS:
Toma una pieza de cartulina Blanca de 8 1/2" x 4" (21.6cm x 10.2cm) y corta un círculo con la plantilla del tamaño que desees y el Big Shot. En este caso yo use el círculo de 3" de diámetro. Corta la cartulina doblada sobre el troquel como les enseñé a hacerlo en el tutorial anterior.
Yo use una cartulina especial de Stampin Up! que lamentablemente ésta descontinuada, pero si deseas hacer esta técnica, compra una cartulina blanca con embossing transparente, o usa una cartulina blanca lisa y con ayuda de la tabla de marcar líneas o scores, haz varias líneas cruzadas para que logres el efecto.
 Usa un pad clásico de tinta color azul clara (en este caso use color Marina Mist) y una esponja.
 Humedece la esponja con la tinta y pasa suavemente sobre la pieza de cartulina blanca en el lado que será el frente de la tarjeta.
 Corta con la misma plantilla de círculo, un medio círculo en cartulina color azul (Marina Mist) y con el punche 118402 Scallop Trim Border de Stampin Up! corta su borde liso. Foto superior.
 Antes de pegar el medio circulo azul de cartulina sobre la cartulina blanca, sombrea o da color con la misma esponja azul que usamos en el paso anterior a todo el borde, incluso el decorado.
 Después de sombrear los bordes pega a la tarjeta blanca. Fijáte bien que quede derecha según como abre la misma.
 Toma dos pedazos de cinta de organza o Sean Binding de Stampin Up! #122331 Baja Breeze y #120999 Very vanilla y amarra un lazo con las dos cintas al mismo tiempo. Luego separa las cintas como te muestro en la foto superior.
 Amarra un pequeño lazo con una cinta de perlitas. No te preocupes si puedes hacer el nudo ya que las perlas no lo permiten, con el punto de pegamento se sujetara y no se aflojará más.
 Toma un pedazo de cartulina Verde Oliva o Verde Limonada y con ayuda del rodillo Crimpers que te muestro en la foto siguiente, haz un texturizado a la cartulina.

 Una vez texturizada la cartulina verde, usa el punche de construir petálos #121808 Blossom Petals Builder y corta hojas de las medianas y de las más pequeñas. Sombre los bordes de las hojas con una esponja y tinta verde, esto le dará un poco de profundidad a la decoración.
 Pega primero un pedazo de cartulina azul doblada sacada con el punche de Round Tab #119864 y coloca dentro una cinta plateada para poder amarrarla al regalo. Luego pega encima y en la parte superior de la tarjeta el lazo, las hojas y el lazo de perlas.
 Coloca tres mini campanitas o cascabeles Mini Jingle Bells # 124116 para terminar de tapar los detalles de la pega y después puedes estampar algun mensaje o texto de Navidad en frente. Tu tarjeta está lista para usar.

1 comentario:

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!