RECEPCION DE MANAGER

Los leadership son eventos ofrecidos sólo para demostradoras con títulos o lo que llaman SU! Lideres. El primer día del evento (en la noche) nos reciben con una fiesta o evento especial a todos los demostradores con título de Manager o más y aquí les comparto un poco lo que hicimos y vimos.
 
Aquí estoy con Martha, Geraldine y Rosemarie, antes de entrar al teatro. Disfrutando de una ricas bebidas y comida china por todos lados. 
 
 
Aquí estoy con Dawn, dueña y organizadora del grupo donde soy una de las Diseñadoras de UStamp with Dawn and Friends. Gracias Dawn por la oportunidad. 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!