RECUERDOS DEL LEADERSHIP EN SAN ANTONIO

Hoy les traigo otros momentos del Leadership de San Antonio de Stampin Up!.
 Teatro del centro de Convenciones de San Antonio.
 Aquí están los simpaticos trabajadores y personal de Stampin Up! en la coreografía de baila moderno que hicieron. Sandra Manwill es la más chiquitica del grupo gusto arriba de la punta azul del mensaje "My Way". De allí a Hollywood muchachos.... jijijijiiiji!!!
Aquí estoy con Dave Baugh (Vice-president, Global Operations) quién me hizo la entrevista para hablar sobre la Unificación entre mis clientas y mi grupo de Demostradoras en mi Downline. Fué genial y super simpático, además de que tuvo mucha paciencia conmigo por mi Inglés con barreras...jijijiji.
Muchas gracias Dave por la oportunidad. Thanks Dave for giving me this opportunity!
Aquí esta Dave en el momento donde estaba hablando sobre la Unificación de los grupo y comentaba cuales eran mis tips o técnicas para lograrlo en mi grupo. Q emoción!!!!!
 

Estas son las dulces y super agradables Donna Griffith a la izquierda y Bonnie Thurber. XoXo 

Entrada a la recepción de la fiesta de los Manager. Todo era con decoración china, desde la comida hasta el regalo que nos dieron al final, con unos palitos chinos negros con el logo de Stampin Up!. 
Mi amiguita Zarogina (Demostradora Venezolana en Boston) a la derecha, la más chiquita de tamaño pero la más grande de personalidad y valentia. Eres grande amiguita, vas a llegar muy lejos, ya verás!!. 

Uno de los momentos del show de acrobacia de los chinitos, que creo que se volvieron locos y se pusieron a brincar de esta manera cuando vieron a mi amiguita Geraldine con el elegante escote que lucio el día de la Fiesta.... Esa es mi amigaaaaa!!! brillo como una Diva. jijijijijijji!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!