TUTORIAL: ZAPATICO DE NIÑA

Como se los habia prometido, aquí les traigo el tutorial de como hacer el zapatico de niña. Espero les guste y lo puedas repetir. Disfrutenlo!!!
 



Paso a paso:
 Paso 1: Lo primero que debes hacer el cortar en el Big Shot y con la plantilla de Media o Bota de Navidad (Holiday Stocking" una pieza o media en cartulina blanca y una en cartulina negra.
Paso 2: Traza con un lápiz la forma en la cual quieras hacer el zapatico. Los trazos deben ser suaves para poder borrarlos después.
 Paso 3: Una vez cortada la pieza negra trazada con el lápiz, deberá lucir como la de arriba en la foto.
Paso 4: Toma el zapatico negro y con ayuda de la plantilla de texturizado Lattice y el Big Shot, haz un texturizado en toda la pieza.
 Paso 5: Monta sin pegar la pieza de cartulina negra texturizada sobre la media o pieza blanca de cartulina para cortar el largo de la media.
 Paso 6: Corta el largo de la media con te muestro en la foto superior.
 Paso 7: Toma la pieza superior de la bota que cortaste con la plantilla y colocála encima de la media blanca del zapatico ya recortada. Corta los extremos cortos como se muestra en la foto superior hasta lograr un ancho de acuerdo con el tamaño de lo que será el tobillo de la media. Coloca esta pieza superior de la bota con la línea de huequitos hacia abajo, para que haga el efecto de costuras en el borde de la media.
 Paso 8: Coloca el zapato encima de la media blanca y posiciona la parte superior de la media sólo para chequear que este bien el tamaño o el ancho con respecto al zapato.
Paso 9: Con el punche de corazón grande, saca uno en cartulina negra y corta una tira como se te muestra en las fotos superiores. Una vez cortada la tira negra que será el broche del zapato, texturizalo con la misma plantilla del zapato.
Paso 10: Perfora un hueco de 1/8" (0.3ml) en el lado redondeado de la tira de cartulina negra y coloca un brad metalizado en forma de flor para que parezca que el botón mantiene cerrado el zapato.
 Paso 11: Pega en relieve o dimensionalmente la tira de cartulina negra sobre el zapato como se ve en la foto superior.
 Paso 12: Ahora si puedes pegar el zapato a la media.
 Paso 13: Usa la tabla para marcar o hacer doblecez (Scored tool de Stampin Up!) y coloca la pieza superior de la media en la tabla para trazarle líneas de 1/8" (0.3ml) de separación entre cada línea en toda la pieza de cartulina blanca. Foto superior.
 
Paso 14: Toma una cinta rosada de puntos y bordes de scallops y colocale cinta adhesiva permanente de 1/4" de ancho. Pega la cinta por la parte de atrás de la parte superior de la media para darle un detalle decorado muy delicado. Como te muestro en las fotos superiores.
Paso 15: Coloca cinta adhesiva permanante en la media del zapato y pega la parte superior decorada con la cinta encima. Tu zapatico esta listo para pegarlo sobre una tarjeta de 4 1/4" x 5 1/2" (10.8cm x 14cm).
 Espero te haya gustado el tutorial. Si tienes alguna duda en alguno de sus pasos, sólo escribeme a algote@gmail.com y con mucho gusto te ayudaré a aclarar tus dudas.
Gracias por visitarme en mi blog!!!
Aquí te muestro los materiales (más importantes) que necesitar tener para poder realizar este bello zapatico de niña.








1 comentario:

  1. Tere, mejor imposible!!!
    Gracias por compartirlo con nosotros. Ahora ya tengo la parejita.
    Un abrazo. Martha Lu

    ResponderEliminar

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!