TUTORIAL: TARJETA CONEJO DE EASTER

Acercándose el día de Easter, aquí les traigo este bello tutorial de como hacer esta tarjeta de conejo con el arte de punches. Espero les guste y lo puedan hacer.
Paso a paso:
Necesitarás las siguientes piezas cortadas con los punches: Punche ovalado, punches de círculo de: Troquel o plantilla de círculo de bordes ondulados o de scallops. Todas las piezas Rosadas deberas texturizarlas con la plantilla de puntos o Polka Dots de Stampin Up!.
Toma una esponja y humedece con tinta Rosada Clara y sombrea los bordes de todas las piezas de cartulina, las rosadas y las blancas.
Arma y pega primero las piezas por separado y pega las piezas rosadas sobre las blancas como se ve en la foto de arriba. También debes armar los ojos del conejo.
Con ayuda del Big Shot y la Plantilla de circulo de Scallops, deberas cortar una pieza blanca doblada a la mitad y dejar que uno de sus lados quede unido sin que se corte completamente la silueta. Fijate en la foto superior. Una vez logrado el corte unido por uno de sus lados, escoje una de las tapas o cara para hacer un doblez justo a la mitad para lograr un medio círculo. En la foto de abajo verás mejor como debe quedar tu pieza.
Decora la pieza de cartulina que será la cara del conejo, pega primero los cachetes y después los ojos. Te recomiendo que los coloques primero en la posición en la cual te gusta como se ve y poco a poco levantas cada una de las piezas para ir pegando firmemente. Fijáte en la foto superior y en las siguientes para que puedas pegar las piezas en la misma secuencia.
Para sacar los pelos del bigote, deberás usar el punche de óvalo grande y sin colocar la pieza de cartulina en el punche, corta pequeños bordes para que te queden como los bigotes de la foto. Usando este tipo de punche logras que los pelos del bigote queden con la curva que se ve en la foto.
Tapa la unión de todos los pelos del bigote con pequeño corazón texturizado con peque en puntos. Mira la foto siguiente.
Pega las patas traseras del conejo en forma inclinada como se te muestro en las fotos de arriba y de abajo.
Cuando termines con las patas de abajo puedes pegar las orejas también en forma un poco inclinada en la parte superior del cuerpo.
Coloca adhesivo en la parte inferior frontal doblada del círculo de scallops, así como se ve en la foto superior y después cuadra los bordes del conejo decorado con el círculo de scallops para que no quede torcido o inclinado.
Una vez pegado el conejo podrás ponerle la colita en la parte de atrás de la tarjeta y como verás en la siguiente foto, puedes pegar también un pequeño corazón en un lado de la cola.
Corta un círculo rosado 1/4" más pequeño que el tamaño del círculo de scallops y pega en la parte interna de la tarjeta. Corta en ese mismo tamaño del círculo rosado, uno de color verde kiwi o brillante y corta por la mitad, luego texturiza con la plantilla Lattice y pega en la parte baja del círculo rosado con se ve en la foto siguiente.
Coloca y pega dimensionalmente un texto o felicitación por el día de Easter en la unión de los dos colores de los círculos internos y también podrás colocar algunos huevos de pascua de colores como decoración. El colocar el texto y los huevos de pascua en forma dimensional hará que cuando la tarjeta la abras se mantenga parada y se sujete con el texto.
Pega en sus lados los círculos que serán las manos y si deseas puedes pegar una flor de tela o fieltro en una de sus manos para decoración. Espero les guste y puedan repetirla. Queda bellisima y será un detalle muy especial para ese día tan hermoso y dulce.

2 comentarios:

  1. Que hermoso te quedo Tere, me encanta!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que dulzura mas hermosa!!!
    Gracias por recomendarme tu página en español!!!
    Cariños

    ResponderEliminar

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!