VUELVE LA MAGIA DE MICKEY MOUSE

Mickey Mouse es definitivamente el dueño de las fiestas de los niños de 1, 2 y 3 años. Este personaje tan divertido y famoso será el motivo decorativo de una fiesta muy especial que tendrá Rabie Alejandro en Caracas. Aunque ya han visto este modelo de proyecto, estos tiene detalles diferentes con respecto a los anteriores. Las invitaciones que les comparto hoy, verán que resalte el nombre del niño en un pequeño banderín que sujeta una de las orejas de Mickey, y también realicé un sobre en cartulina negra forrado por dentro. El sobre cierra con un pequeño imán que le coloco en la punta. Quedo realmente muy original y lindo.




3 comentarios:

  1. estan hermosas tere!!! como dice mi hija aprende de teresa mami...

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como se ven todas juntitas. Te quedaron muy bonitas! me encanta este motivo. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. buenas tardes amiga estoy organizando el cumple de mi bebe y quiero hacerlo de mickey mouse donde podre ubicarte porque me gustaria mandar hacer las invitaciones mi correo es jonemiqui@gmail.com

    ResponderEliminar

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!