RECEPCION DE LIDERES CON HARRY POTTER

Este año SU! organizó la fiesta para los demostradores líderes dentro del parque Universal Studios en Orlando en la sección de Harry Potter. Fue una noche llena de gritos y de magia.... disfruten de esos momentos con estas fotografías. Gracias por visitarme!!
 Aquí estabamos en espera de montarnos en los autobuses para el parque de Harry Potter.
 Con mi amigucha Geraldine, la invitación en pergamino que nos dieron a cada participante y mi bufanda (prestada por mi hijo Ricky) de la escuela de Harry Potter.
 Ya listas para irnos...... yupiiiiii!!!!
 En camino a......
 Martha-lu, Yo, el conductor del tren 5972 de la estacion 9 3/4 (jijiji) y Geraldine.
 Habia muchas opciones para comer pero a mi se me salio el Pedro Picapiedra que tenia dentro de mi y me decidí por esta PEQUEÑA PIERNA de pavo, una empanada de vegetales y un poco de pasta con champiñones..... ah!!! el vaso no es de cerveza es jugo de Pera.
 Una de las tiendas del parque que más me gusto, fue la de juguetes mágicos.... en cada una de las esquinas podia salirte humo, un grito, o te soplaban...que gracioso!!

 La sección de los dulces era espectacular, provocaba comprarlos todos y a la vez no tocar ninguno para no dañar la decoración.... yo me fui por la segunda opción, ya que después me los como yo sola.

Arriba, quise tomarme una foto con este grupo de estudiantes de la escuela contraria o enemiga de la escuela de Harry Potter y me trataron de tapar los colores y el logo de la escuela pero al final y sin que la chica me viera me tome la foto enseñando el logo de la bufanda por el otro lado..... jijijijiji
 Marthalu en la mesa de postres..... reino el chocolate en varias versiones.
Esta foto quedo muy oscura pero quise enseñarles la entrada al parque de Harry Potter con el logo de Stampin Up! iluminado y hasta alfombra roja nos colocaron.

1 comentario:

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!