PRIMERA COMUNION MUY ROMANTICA Y VINTAGE

Feliz fin de semana para todas!!! hoy les traigo esta romántica y espectacular tarjeta de invitación para Primeras Comuniones que saque de un modelo diseñado por una amiga demostradora de SU! y compañera de grupo de diseño dentro de Ustamp with Dawn and friends!, Erika Clark.
Desde que la vi me encanto y me pareció tan delicada como lo es la niña para la cual la hice. Yo se que el modelo no tiene ningún símbolo religioso, ni cruces ni vírgenes, pero verdad que parece los mantos que usan las vírgenes?... no se, estoy tratando de convérselas de que es de Primera Comunión ya que mi hermana la vio y me digo que estaba fuera de lugar... jajaja!!!, pero de todas maneras el modelo será la invitación para la Comunión de Dariana.


Precio por Invitación: $6.00 c/u
(USA Dolar)
Minimo 1 Docena.



2 comentarios:

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!