Regresando de la Convención SU! 09

La decoración del salón principal estuvo llena de colores e imagenes nuevas del Catalogo 09-10. Shelli aparecio en escena con su particular y unico estilo de vestir que solo a ella le queda bien. Por supuesto hubo el punto triste de su intervención y como todo los años lloro e hizo llorar a varias personas.
Aqui estamos casi todas las del grupo hispano que pudo asistir a la Convención de Stampin Up!. Solo faltaban en la foto Marta lu. Gomez y Liliana Garcia, que no se donde se encontraban en ese momento. AH!!! Marta tomaba la foto... En orden de Derecha a izquierda somos: Ena, Zeila, Lilly, Ginette, Leila, Ingrid y yo Tere. Espero que el proximo año este grupo sea por lo menos el doble. Asi que animense! Aqui si estan Marta y Lili y por supuesto yo tomo la foto..... El grupo de Puerto Rico (Camisas Naranja) llegaron con maletas ya que pensaban comprar todo el Memento Mall... jijiji Este osos de Build-A-Bear (Oso: 117977 - Ropa: 117978) fue la sensación de principal de la Convencion SU! 09. Si alguna tenia duda en cuanto a comprarlo, esa duda desaparecio despues de ver todas las cosas bellas y delicadas que podemos hacer con estas plantillas del Big-shot. Estos osos estan disponibles en set de sellos, y las plantillas cortadoras en diferentes ropitas segun la ocasion.... en fin son realmente hermosos y llamativos. Uno de los proyectos vistos fue realizado en tela y luego puesto de aplique sobre toallas y carteras de tela. Yo quede fascinada con estos proyectos y en cuanto lleguen mis materiales les compartire todas las fotos de las ideas que tengo en mente. ( coming soon....) Esta decoración para la cocina con los Elementos de decoración (Decor Elements) fue una de las presentacion a cargo de nuestra amiga Sandra Manwill (Hispanic Market Manager SU!). Realizo una exhibición pequeña pero impecable. Tenemos que apoyar nuestras costumbres Hispanas y ayudarla a Sandra para que SU! se de cuenta de que la necesidad hispana es importante para la compañia. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! arriba. Este set de stamp me encanta para elaborar presentaciones diferentes de dulces para los chicos en la escuela. Esta disponible en español e ingles a partir del 1 de Septiembre hasta Enero 4, y podrar ver todas sus imagenes en el Mini catalogo de Holiday (Holiday mini catalogs) En español se llama: "Dulces Centros" (117639). Los pequenos medios circulos para poner los dulces vendran en paquetes de 12 piezas por solo 2.95$. Es la idea perfecta y super original para Halloween.
Este año en el Memento Mall, nos consintieron un poco, ofreciendonos más detalles personales para nuestras demostraciones, reuniones y regalos. Pudimos comprar una bellas carteritas para el maquillaje, con accesorios de espejos, estuche de cortauñas, lima y tijeritas, limas grandes de muy buena calidad y con los diseños de los papeles nuevos de Stampin Up!, frasco de crema para las manos, bolígrafos con diseños originales, en fin muchas cositas bellas para comprar.
Esta hermosura fue todo un caballero dentro del centro de convenciones. Daba la pata, nunca ladro, solo se dedico a guiar a su dueña y a demostrar nobleza y cariño al que se le acercaba. Quede enamorada de el.
Aqui estamos casi las 3000 personas registradas saliendo de una de las presentaciones del salón principal. Los swaps o intercambios de proyectos traidos en esta oportunidad por todas las talentosas demostradoras de SU! estuvieron geniales y nos dieron muchas ideas para nuestras reuniones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!