ETIQUETAS PARA LOS REGALOS DE NAVIDAD

Estoy preparando desde ahora los regalitos que necesitaré para estas Navidades. Siempre queremos darle un detalle a todas aquellas personas que nos atienden en los consultorios o en las escuelas, en fin por todos lados durante todo el año. Cuando una hace lista de todos a los que queremos regalar es super larga y si esperamos a última hora terminamos comprando en las tiendas regalos que no los usaran y que además se salen de presupuesto. Por esa razon desde ahora empiezo a preparar mis regalitos.
Este set de imágenes de Ornamentos que en español se llama Decoraciones Hermosas #117635, (y en inglés que fué el que yo use 116517), es genial y además super práctica ya que vienen sólidas y sólo hay que ponerles el color deseado para estamparlas, y no sólo eso, también sacaron el punch #116794 con la misma forma del ornamento para que no tengamos más trabajos. Están los Rub-ons (calcomanías de ornamentos) que se llama Merry & Bright #116801, las cuales ya vienen con la forma del punch. No es genial?

Set de Imagenes: Decoraciones Hermosas # 117635

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!