TUTORIAL: WEDDING MONEY HOLDER

Estos sobres son un detalle muy original y elegante para entregar el dinero que se les dará a las nuevas parejas en su matrimonio. Podrás usarlos para cualquier evento, sólo debes cambiar las imágenes y los colores y obtendras otro proyecto totalmente diferente y hermoso.
Usa una cartulina de muy buena calidad como las de Stampin Up! y corta una pieza de 7"x8", la cual deberás hacerle dos dobleces del lado de 7" en: 2" y en 5". Decora a tu gusto y haz que se mantenga cerrado con unos pequeños imánes.
El doblez o lado que tiene el score de 2" será el interno que sujetará el dinero o cheque. Este doblez deberás pegarlo por sus extremos más cortos, con un monoadhesivo resistente y delgado (Sticky Strip).
Recorta una pieza de cartulina blanca (#100730) de 1 1/2" x 6 1/4" para colocar allí el mensaje y también el nombre de la persona quién regala. Haz otra pieza para pegar abajo de la blanca de 1/4" más grande para hacerle un lindo marco en su contorno.
Te recomiendo colocar ambos o por lo menos uno de los imánes debajo del alguna de las piezas decorativas, así no correrás el riesgo de que se despeje con el uso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!