ALBUM DE SOBRES DE BEBE

Este es uno de los albumes de sobres que prepare para el Taller de Puerto Rico. Realizado con sobres tamaño normal para tarjetas de 4 1/4"x 5 1/2", y con el papel Designer paper Bashful Blue de Stampin Up!.

La decaroación de este album la hice con los stickers de Rub-ons So Cool # 115725 de Stampin Up! con el mismo motivo del set de sellos Animal Stories # 116716.
El detalle del boton blanco con el brad azul Bashfl Blue dentro, le dio un toque muy delicado a cada una de las paginas de foto de este album de bebe.

2 comentarios:

  1. Te quedo precioso!! yo tengo esa estampa y casi ni la uso, pero ahora ya me diste la idea amiguita Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Tere, este proyecto al igual que todos los tuyos esta DIVINO!. Gracias por compartir tus ideas. Me muero de la envidia por acompanarlas en Puerto Rico.....envidia de la buena. Ojo con Leila para que no se nos pierda!
    Un abrazo,

    Martha Lu

    ResponderEliminar

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!