TUTORIAL: CUADROS INFANTILES CON DECOR ELEMENTS

En el Mini Catalogo Ocasiones (Occasions Mini Catalogi) podrán encontrar éstos bellos y nuevos diseños de Decor Elements. Yo quise decorar dos bellos cuadros para los cuartos de mis nuevos sobrinos, para Marcelo el monito ( 117542 M is for Monkey)  y para Santiago el león (117541 L is for Lion), y acontinuación les comparto el tutorial de los mismos.
Elija la imágen Decor Elements de Stampin Up! a transferir.

Despúes de sacarlo de su empaque, corte y separe las letras del diseño. Cuidado de no cortar la imágen en el caso de que esten muy cerca.
Con ayuda de la espátula de plástico (Decor Elements Aplicator by Stampin Up!)  presione por el lado trasero de la imágen para que se pase completamente para el lado del adhesivo.
Retire poco a poco y con mucho cuidado de no traerse algun detalle de la imágen, el papel de la parte de atrás del diseño.
Coloque justo en el lugar donde quieres transferir o pasar la imágen. En este caso yo lo hice en el vidrio  del porta retrato directamente.
Presione muy bien y con cuidado de no romper la imágen, luego retire el papel con adhesivo lentamente del vidrio, verificando que todos los detalles de la imágen se hayan pegado al vidrio. En el caso de que lo haga de esta manera deberá ser más detallista, ya que por ser vidrio es mucho más fácil que se formen bombitas o bolsitas de aire entre la imágen y el vidrio, en ese caso trate de quitarlas con cuidado con la uña o con un paño.
Tome una lámina de cartulina (recortela a la medida del portaretrato si es necesario) y decore a su gusto. Coloque el vidrio sobre la cartulina decorada y colóquelo en el marco.
El cuadro ésta listo y ademá será un detalle unico y diferente a la hora de decorar las paredes del cuarto. A continuación les muestro como hice el segundo cuadro pero colocando la imágen directamente a la cartulina. Me parecio que quedo mejor acabado y además les soy sincera, es mejor y más fácil ya que no hay bolsitas de aire por ningun lado. Antes de poner la imágen corte y lleve la pieza de cartulina al tamaño de su marco.
Al igual que el cuadro anterior, deberá presionar por la parte trasera de la imágen con el aplicador y despues separarlo de la parte con adhesivo. Pegue en la cartulina y presione suavemente con la misma espátula para pasar la imágen a la cartulina.
Retire el papel adhesivo con cuidado. Si ve que se le queda algun detalle en el papel adhesivo, regrese nuevamente a la posición anterior y presione nuevamente el pedacito.
Decore la página de cartulina a su gusto. Coloque en el portaretro.
Verdad que quedan hermosos.... me encantaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!