TUTORIAL: TARJETA QUILT DE BEBE

Este es un modelo muy tierno y diferente para felicitar a los nuevos padres y también para darle la bienvenida al heredero.  Esta Técnica (Norte-Americana) hace el efecto de los trabajos en retazos de tela en las sabanas (Patchwork). Trabajo que además de ser espectacular es hecho a mano por eso tiene más valor y dedicación.
Les enseño rapidito como lo hice:
Use el punch cuadrado de Stampin Up! # 103375 de 1 3/8" y saque 12 cuadrados de diferentes estampados de papel Designer Paper de Stampin Up! Pretty Pink (este que yo use ésta descontinuado), del mismo tono.
Pege en un pieza de cartulina de 4 1/4" x 5 1/2" los cuadrados de papel de Designer Paper de forma combinable y que los estampados no coincidan en la secuencia. Trate de no dejar espacio entre un cuadrado y otro, y que la linea de empate coincida y quede derecha.
Use la plantilla Top Note # 113463 y el Big Shot Machine  y saque la pieza con la cartulina que tiene los cuadrados pegados.
Coloque la parte del cuadrados hacia abajo, para que queden mejor marcadas sus costuras en el borde del Top Note.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!