TARJETAS DE PRIMERA COMUNION PARA EL SEMINARIO...

Estas serán de las bellas tarjetas de modelos nuevos que estamos preparando para la gran exhibición de proyectos e ideas para nuestro 1º Seminario en Español de Stamping y Scrapbooking del 6 de Marzo en el Hotel Hilton Garden In en Miramar, Florida. Todo está quedando super lindo y se que será una experiencia única e inolvidables para todas aquellas personas que se registraron para participar. Sólo faltan dos semanas para el evento. Si quieres participar todavia tienes oportunidad, comunícate conmigo al algote@hotmail.com. El costo es de $100 por persona. Todo inlcuído. Anímate y no te arrepentirás.


P.P.: NO ESTOY HACIENDO PUBLICACIONES DIARIAS NI CONSTANTES EN MI BLOG YA QUE TODOS LOS MODELOS NUEVOS Y PROYECTOS DISEÑADOS Y CREADOS ULTIMAMENTE, SERAN EXCLUSIVIDAD EN EL SEMINARIO. DESPUES DEL 6 DE MARZO  SERAN PUBLICARE (ALGUNO DE ELLOS) POR LA PAGINA.

2 comentarios:

  1. Estan muy lindas, me encanto la combinacion de colores y lo delicadas que se ven. Felicidades excelente trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien hecho y se nota que se le ha dedicado tiempo. Encantador.

    ResponderEliminar

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!