TUTORIAL DE TARJETA PERSONAL PARA NIÑOS

Aquí les dejo un sencillo pero espectacular paso a paso para realizar este bello modelo de tarjeta personal para niños con imágen bidimensional. El set de sellos que utilice se llama Build-a-Roo de Stampin Up!.
Estampa con stazon negro el canguro en una pieza de papel Designer Paper en este caso color mostaza y dos cabecita de bebe cangurro en cartulina blanca para pintar con marcadores.
Dele color a las cabezas de bebe canguro con marcadores y luego recorte dos de ellas.
Corta una pieza de cartulina de color combinable en 2"x 3 1/2".
Opcional: decore el fondo de la pieza que será la base de la tarjeta personal con sellos, puedes usar:  papeles decorativos, botones, cintas, brads. eyelets. etc... en fin puedes ponerle el detalle que desees.
Coloca pegamento detrás del canguro grande de papel para pegarlo en la pieza de cartulina decorada.
Colocale cinta adhesiva dimensional o de altura  a las cabecitas de los bebes canguro para que se destaquen o queden en relieve.
Decora a tu gusto. En este caso yo le coloque una cinta delgada en la parte superior y un pequeño regalito en una de las manos.
Puedes utilizar un retazo de cartulina que combine con la decoración de la tarjeta para poder colocarle un fondo a la misma y así tapar cualquier detalle que le haya quedado por detrás.
Personaliza tu tarjeta con el nombre de tus hijos. Estos nombres se hacen en la computadora.
Espero te haya gustado e intentes realizar tus tarjetas personales muy pronto.