UNA PERRITA MUY COQUETA

Esta perrita la hice para un PUNCH ART SWAP, me pareció lindísima y además super original. Espero les guste y la repitan. Abajo tienen las instrucciones para realizarla.

 


- Para realizar esta perrita necesitarás los siguientes Punches:
#109043 Scallop Cicle (2 piezas marrones Close to Cocoa)
#114889 Scallop Oval (1 Pieza marron para el pelo de la cabeza)
#109183 Trio Flower (6 flores para las puntas de las patas y la cola)
# 105090 Word Window (3 piezas marrones para las patas y la cola y una blanca para el hueso)
#112081 Scallop Square (1 pieza para la cara, puesta en forma diagonal)
# 107304 Small Oval (2 para las orejas)

PARA EL COLLAR USARAS: 1 1/4 Circle y  1 3/8 Circle. Primero saca en una pieza de cartulina el circulo pequeñy con el punch de circulo grande y colocandolo al revez, lo sobre pones al circulo dejado en la pieza de cartulina, fijandote el grosor que quiers para el collar.
PARA EL HUESO: # 117193 Small Heart (2 para las puntas del hueso)
Estampa primero el texto que ira en el hueso y despues sacalo con el punch #105090 Word Window
PARA LA NARIZ: 1/8" Circle en cartulina negra
PARA LOS OJOS: 1/16" Circle en cartulina negra

Los detalles más pequeños como la nariz y los ojos, pueden pegarse con brillo cristal o Crystal Effect.
Todas las piezas de cartulina Close to Cocoa deberán pintarle o envejecerse en los bordes, con una esponja y pintura del mismo color.

2 comentarios:

  1. Me fascina tu perrita!! Solo tengo 2 punches al momento (y uno es de mi upline LOL) y me la paso tratando de sacarles ideas. Hace dos dias cree una mariposa con el "word window" y el "scallop square",veo no soy la unica. Esta chulisima...me faltan punches, pero la tendre en mente para hacer pronto. Me encantan tus proyectos. Bendicion! Jessica Urrutia (SU demo)

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS JESSICA, ES SUPER AGRADABLE ENCONTRAR UN COMENTARIO DE LOS TRABAJOS QUE HAGO. ME ALEGRA MUCHO QUE TE GUSTEN MIS PROYECTOS.


    BYE...TERE

    ResponderEliminar

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!