TUTORIAL DE TARJETA DE NAVIDAD

Toma una pieza de cartulina Soft Suede de 8 1/2" x 5 1/2" y con ayuda del hueso o Bone dobla justo a la mitad por el lado de 8 1/2" en 4 1/4".
Corta en papel estampado Designer Paper de SU!  una pieza de 51/4" x 4".
Use el punche de Modern Label Extra-Large #119849 y colocálo en uno de los lados del papel de 4" y con el punch introducelo hasta el final de su parte interna y en fijándote que este centrado. Corta una ventanilla.
Uso el monoadhesivo para pegar el papel al frente de la tarjeta. Coloca pegamento sólo en sus bordes para no quitarle espacio a la tarjetica que por la ventana entrará.
Con ayuda de la plantilla para el Big Shot de Two Tags #115954 y en cartulina color Kraft saca una pieza del tag o tarjeta más larga. Corta además una pieza de cartulina blanca de 1 1/8" x 3" y pegála en la parte interna de la tarjeta color kraft.
Despúes de pegar la pieza de cartulina blanca, saca con el punche de Scallop una pieza de cartulina Soft Suede para decorar la parte superior. Usa monoadhesivo para pegarla.
Usa el set de imágenes de Contempo Christmas # 120594, la imágen del ormanento y con el pad Classic Cherry Cobbler #119669 estampa y saca la imágen con el punch de la misma figura. Punch Ornament Extra-Largte #119847. Pega en altura con Pop-ups.
Puedes usar una cinta o cordon dorado para hacer una pegueño lazo o aplique al ornamento en su parte superior.
Estampa To: From: en la parte interna blanca del tag. En este caso yo use el set de sellos Peaceful Season #121124 que estará disponible a partir del 1 de Septiembre.
Estampa el texto o mensaje que pondrás en el frente de la tarjeta con el pad dorado o si prefieres puedes hacerlo en embossing dorado.
Coloca un marco o pieza del mismo color del ornamento al texto estampado y pega en altura con Pop-up. Coloca en la parte baja de la ventana como tapando un poco el borde inferior de la ventana.
Esta lista la tarjeta. Espero te guste y hagas este modelo tan original y diferente.