CARNAVALES DE BARRANQUILLA POR ALEXANDRIA ....

Esta muñeca definitivamente se le puede poner lo que sea, y todo lo queda bien, QUE ENVIDIA COCHINA!!! jijijiji. Dios te Bendiga siempre. 
Esta otra de mis creaciones en el programa My Digital Studio, y si sigo así, de aquí al final de año tendré suficientes páginas de scrapbook para hacer varios libros de mis primitos y sobrinos. Me encanta sentarme a diseñar y decorar tan bellos recuerdos. Anímense a comprar el programa y vengan a una clase conmigo de My Digital Studio y verán que no podrán resistirse al vicio.


1 comentario:

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!