SCRAPBOOK PARA EL CONCURSO DE ARTESANOS DE STAMPIN UP!

Este año y por primera vez quise participar en el concurso de Artesanos (Artisan Awards) que realiza SU! para premiar a las demostradoras por sus creaciones. Aunque ninguno de mis proyectos quedo finalista, yo quede satisfecha, y pienso participar nuevamente el próximo año. Hoy quiero compartir con ustedes uno de mis proyectos deol concurso.
Quise hacer esta página de scrapbook de Disney en honor a mi mamá, que por primera vez, vino a visitarnos a mi hermana y a mí, y no podiamos dejar de llevarla a ver a su personaje favorito Mickey Mouse en Orlando. En cuanto entro al parque se convirtio en una niña de 10 años, tomándose fotos con todo el mundo, colocándose todos los sombreros y pelucas que veia.... en fin, estoy segura que fue misión cumplida.
Espero les guste la página!!!



2 comentarios:

  1. Una página muy bonita. Suerte para el próximo . Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que bello el motivo Tere!! Mi hermana y yo tambien tuvimos esa oportunidad hace un tiempo de llevar a nuestra madre a Disney asi que pronto voy a embellecer esos recuerdos, gracias por compartir!

    ResponderEliminar

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!