BABY SHOWER DE ZORRO

Hoy quiero compartir con todos ustedes el hermoso y delicado Baby Shower que le preparamos mi hermana Raquel y yo a mi sobrina Valerie Santori por la espera de su primer bebe.... Voy a ser Tia Abuela que gracioso pero mas gracioso es que mi hermana sera abuela primero que yo.... jijijiji!!
cada detalle en la decoración fue realizado por nosotras con mucho amor para Rowan.
Todas nuestras amigas la pasaron una tarde muy divertida y relajada, entre risas, juegos, fotos y chismes...... todo quedo perfecto. GAD!

Invitación del Baby Shower. Aunque la mayoría se enviaron de forma digital. 

Pequena carta de agradecimiento del bebe hacia las invitadas.


Estas deliciosas y bellas tortas fueron los recuerdos o regalos de agradecimiento por haber venido a celebrar con nosotras.
Las tortas las hizo mi hermana Raque ya que ella es la experta en estos detalles deliciosos. 

Estos hermoso abanicos con mensajes de amistad para cada una de las invitadas los colocamos en cada uno de los puestos en la mesa decorada. El Baby Shower fue al aire libre y por esa razón usamos los abanicos decorados en caso de que el clima no ayudara. Pero gracias a dios hasta el clima estuvo fresco.


 Los pequeños dulces individuales hechos por Raque fueron decorados con estas imágenes de zorros.


Hasta los hielos para enfriar las botellas del vino tenían hermosos detalles en pequeñas rosas y flores.


Hasta el panel de flores para las fotografías los realizamos nosotras con mucha flores artificiales y mucho silicon caliente.... quedo espectacular.
Todas las decoraciones de globos las hizo nuestra talentosa amiga Alanys Bohorque quien trabaja los globos con mucha creatividad en Miami.

La torta de zorro (red velvet) de mi hermana Raque en la bella carreta de madera junto con los regalos de los juegos.


También preparamos como recuerdos estas bolsas de pop-corn con sabor a red velvet cubiertas con chocolate blanco y pintadas de azul de la famosa tienda de Boca Raton, The Pop-corn House.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!