CONVENCION DE STAMPIN UP!

Nuestra primera reunión para cenar ... salio un poco borrasa la foto ya que fué con un celular pero aquí se las comparto.
Denise se ganó ese premio con el color de su brasalete o pulsera.
A la salida del Restaurant Benihana, están estos tubos plásticos en forma curva que se veía espectacular, tienen que pasar un pasillo largo a traves de estos tubos para llevar al restaurant. En la fotos más arriba estamos en el restaurant disfrutando de una comidita entre Japonesa, China y no se que... un poquito de cada cosa, pero comimos muy rico. 
Este muchacho era uno de los cajeros del Memento Mall y para hacerte la espera más agradable, te buscaba en la fila, te cargaba tus compras y te llevaba a pagar tomada del brazo como si fueras a casarte... jijiji... que simpático!! pero con su simpatía igual te cobraba todo.... 
 Aquí estoy con mi compañera de aventuras, de ordenes, de trabajo, en fin de todo.... Geraldine!!
Hasta en las ocasiones más sencillas, le pone su toque FASHION!!... menos mal que no es famosa, porque si no, no me hablara... jijijii TQM.
 Aqui si perdio el glamour.... pero nos divertimos mucho.... TENIA MUCHO TIEMPO QUE NO ME CARGABAN... JIJIJIJI
 Aquí estamos otro grupito en el primer dia de la convención. Derecha a izquierda: Denisse, Ginnette, Judith, Geraldine, Gitsel, yo, y dos demostradoras de Puerto Rico. Disculpenme Chicas pero no me vienen sus nombres en este momento....
 Geraldine, Liliana y yo, con nuestros premios de la promoción Ronald McDonalds. Cada vez que vendamos este set de sellos, Stampin Up! le donará $3 a la fundación de niños de Mcdonalds.
 
Aquí esta la pobre Geraldine, CANSADISIMAAAA!!! después de haber pasado toda la tarde haciendo los paneles de exhibición del evento La Noche Hispana. 
 Dejando Huellas!!

1 comentario:

  1. Lástima estar tan lejos... muy lindo todo el documeto con fotos inolvidables. Me alegro que lo hayan pasado super bien!!! Besos

    ResponderEliminar

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!