PROMOCION LLENA DE AMOR....


Desde: Febrero 1 - Abril 30, 2013

Detalles:
Durante las fechas señaladas para esta oferta, podrás comprar el exclusivo set de Amor de Stampin Up!. Tendrás en el set: los sellos, los papeles estampados DSP. Y lo mejor de todo es que te saldrá más económico comprando el set que por separado, comprarás el set con el 20% de descuento.
El set te ayudará a crear bellos proyectos para entregar en el dia del Amor y la amistad, los cuales todos tus amigos adoraran.


 
 
 
131847
Sent with Love Stamp Set (Clear, viene solo en Inglés)
$17.95
132182
Sent with Love Designer Series Paper
$10.95
132851

Pretty Bundle (Hermoso Paquete)
Incluye el set de sellos "the Sent with Love", y el paquete de papeles estampados llamado "Sent with Love", y el hilo de color Calyso Coral.
$25.50
20% off retail value!

El set de sellos "The Sent with Love" y el paquete de papeles estampados estarán disponibles unicamente durante esta oferta especial. Después del 30 de Abril se irán y no volverán a la venta.
 
Podrás comprar todos los paquetes que quieras para que prepares tus clases o tus proyectos para los niños en la escuela. No hay limites!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!