GRAN VENTA DE SELLOS NUEVOS Y USADOS

Estoy organizando nuevamente todos mis sellos, mi cuarto y mis trabajos de tarjetería, para regresar con bellas y geniales ideas. 
Aqui les mostrare alguno de los sellos que estan a la venta y haciendo click en la imagen de Garage Sale, podras entrar al album a ver todos los sellos nuevos y usados que estan a la venta. Poco a poco iré agregando más fotografías de sellos a la venta ya que no he terminado con la limpieza.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN SUPERIOR PARA ENTRAR A VER TODOS LOS SELLOS NUEVOS Y USADOS A LA VENTA.






SI QUIERES COMPRAR ALGUNO/S, SENCILLAMENTE ENVIAME EL NUMERO DE LA FOTO QUE TE INTERESA POR EMAIL AL: COQUETERIASMANUALES@GMAIL.COM  JUNTO CON TU NOMBRE Y EN DONDE TE ENCUENTRAS, Y TE EXPLICARE COMO SE HARA EL PAGO Y EL ENVIO.

GRACIAS!!! GRACIAS!!! GRACIAS!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!