ALGUNOS DETALLES DEL SEMINARIO

Aquí estaban las participantes ansiosas esperando que abrieran las puertas al salón, después de recibir su bolso de materiales.

Soraya Friedwald y Grace Villaverde. Dos fieles fanáticas Demostradoras de Stampin Up!

Sección del salón donde se exhibian todos los proyectos e ideas.

En este primer Seminario tuvimos el privilegio de tener a cinco participantes Internacionales.  las cuales viajaran  desde Ecuador y Venezuela para asistir al evento. Muchas gracias Maria Fernanda Calderon, Jessica Larrea y Adriana Von Romberg de Ecuador (de espalda en la mesa fotografiada). Y también dos simpáticas viajeras Venezolanas, Nadyita Khaouli y Carolina Kowalevicz (a la izq. de la mesa (ambas con lentes)). Esta mesa fué la más premiada y afortunada de todas...

Liliana explicando y ayudando a unas participantes con sus proyectos de Make & Take.

La loca de mi hermana Raque, con sus brazos en alto..... Ella no pierde la oportunidad de hacerme reir.

Mi habilidoso grupo del Doral, de izquierda a derecha: Lupe Zepeda, Maria José Rodríguez, Raquel Hernández, Claudia Vargas, Gabriela Naranjo, Lida zatarain y Nydia Michaels.

Otra de las mesas en donde las participantes están super concentradas trabajando. Mi hijo (y camarografo del evento) pendiente en todo momento de su novia Natali, y ayudándola a que realizará sus proyectos bien.

Liliana Garcia presentado a Leyla Gonzáalez y anunciando el incio de las clases.

Todas las participantes atentas a la clase para después poder realizar sus bellos proyectos.

Proyectos para los Make & Take de las participantes.
Materiales para las mesas.

Estos fueron los materiales usados para que las participantes realizarán un bello marca libro para las agendas personalizadas del Seminario.

Los bellos bolsos de Stampin Up! entregados a las participantes con todos los materiales necesario para el Seminario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!