SEMINARIO DE STAMPING Y SCRAPBOOKING...

Llego el gran dia de nuestro Seminario de Stamping y Scrapbooking en español, todo esta listo y quedo hermoso. Liliana, Leila y yo estamos super complacidas con los resultados de todos los preparativos y estoy segura de que a todas sus participantes les encantará lo que encontrarán dentro.
Aquí les dejo unas fotos de los preparativos del salón que hicimos ayer.

Ya al final de los preparativos, mi hijo estaba super cansado y fastidiado pero sólo le quedaba esperar.

Aquí están posando satisfechas mis socias y compañeras de vicio. Lili a la izquierda y leila a la derecha.

En esta foto las tres salimos matadas y además mi hijo de 12 años nos tomo la foto como 10 minutos después de habernos puesto a posar.
Lucimos muy cansadas, y realmente lo estamos, pero contentas.

3 comentarios:

  1. Todo quedo super, y se pudo palpar el gran esfuerzo que hicieron para que todo quedara como quedo, espectacular... Felicidades a Tere, Lili y Leila y a las que hicieron sus demostraciones... El esfuerzo valio la pena!! Un beso a todas,
    Ana Maria

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS ANA MARIA POR TUS COMENTARIOS, NOS ALEGRA MUCHO QUE TE HAYA GUSTADO Y QUE AL IGUAL QUE A NOSOTRAS HAYA LLENADO TUS EXPECTATIVAS....

    CUIDATE

    ResponderEliminar
  3. QUIERO FELICITARLAS UNA VEZ MAS,Y ESPERO PRONTO SE REPITA.......TODO QUEDO DE MI GUSTO
    ELENA

    ResponderEliminar

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!