TECNICA: FLOR DE ACORDION

Para hacer una de Flor de Acordion deberas seguir los siguientes pasos.

1) Corta en cartulina o en papel estampado una pieza de 12" x 3/4".

2) Hazle unas marcas para doblar o scores en cada 1/4" en todo el largo de la pieza. Luego dobla una hacia adelante y otra hacia atras. Este proceso deberás hacerlo en todas las marcas hasta el final de la misma.

3) Coloca monoadhesivo o pegamento al final en ambos extremos de la pieza ya plegada.
4) Sujeta con ambas manos la pieza de cartulina o de papel estampado y dale forma circular como se muestra en la foto de arriba. Trata de cerrar el centro de la misma antes de pegarla.

5) Pega esta pieza plegada a un círculo de cartulina pequeño en la parte delantera y trasera de la flor tapando el centro abierto. Esto mantendrá la flor de acordión cerrada.

Truco o Tip:
Experimenta hacer flores de diferentes tamaños sólo cambiando el score o marcas para doblar en diferentes medidas y también en el ancho y largo de la pieza de papel o de cartulina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!